domingo, 23 de noviembre de 2008

Gracias Feliciano


Miedo es lo que había cuando nos enteramos de que Rafa Nadal no podía acudir a la Davis. Miedo y pesimismo por parte de la afición española. Pero cuando los cracks no están tienen que surgir otros nuevos que se echen al equipo en las espaldas en los momentos más decisivos, hagan equipo y lleven a éste a la victoria. Y ése es Feliciano López. El toledano nos está haciendo soñar con conseguir la ensaladera en un ambiente tan hostil como el argentino( recordamos a la maravillosa afición argentina que esto no es fútbol, esto es tenis y cuando se juegan los puntos hay que estar en silencio).
Tras perder el primer set con el saque de Verdasco(5-7) en las gradas se podía oír: "¡Verdasco tiene miedo!" O "¡Verdasco se cagó!" Ahí fue cuando el madrileño y el toledano sacaron la casta española para cerrar la boca a todos aquellos que se creían vencedores antes de jugar el punto(7-5,7-6 y 6-3).
Ahora vamos por delante en la Davis y simplemente con ganar uno de los partidos que se jugarán esta tarde podríamos alzarnos con la ensaladera. Y parece que va a ser fácil ya que el equipo argentino está totalmente roto. Primero Nalbandián la tomó con Del Potro por perder con Feli y luego el argentino la tomó con su compañero en los dobles "el gordo" Calleri llegando incluso hasta una leve agresión. Y es que Nalbandián está enloquecido ya que al finalizar su partido y tras esta acalorada discusión no pasó por rueda de prensa con lo que acarreará una sanción económica.Esta tarde el punto definitivo a las 15. Casi ganamos la medalla de oro sin Gasol, ganamos la Davis sin Nadal y el mundial sin Raúl. ¡Viva España!

No hay comentarios: