
La Copa Davis ha empezado y no podía estar mas emocionante,tras ganar Nalbandián a un pobre David Ferrer (6-3,6-2,6-3).El español no tuvo ninguna opción ante el despliegue del mejor tenis del argentino. Nalbandián conectó un total de 54 golpes ganadores y convirtió siete de las 15 pelotas de break de las que dispuso, aprovechando la fragilidad en el saque del español, que tampoco encontró la derecha profunda que tantos dividendos le reportó en 2007.Así terminó el primer partido otorgando el primer punto de la Davis a Argentina.
Se las prometían muy felices en la grada cuando en el segundo partido Del Potro ganó el primer set (6-4).Pero ahí fue el punto de inflexión para el equipo español. Feliciano López comenzó a sacar como él sabe, una mezcla de colocación y potencia subiendo siempre que podía a la red y dando pocas opciones al argentino. El partido fue un espectáculo sobre todo en el terreno de los “aces”consiguiendo Del Potro 24 y el toledano 17.El resto del partido fue muy igualado y solo se rompió esa igualdad en el tie break en dos ocasiones para el lado español (6-7,6-7). El último tuvo como protagonista una lesión del argentino ya que el partido se vio interrumpido durante unos minutos para que atendiesen a Del Potro que no pudo hacer nada una vez recuperado ante el ímpetu español y la garra de Feli (3-6).
Recordemos que este Del Potro es el que iba de gallito cuando pasó a la final diciendo que iba a tratar de sacarle el calzón a Nadal. Pues vaya parece que no ha venido Nadal y Feliciano ha sido el que te ha sacado a ti el calzón. Pero la Davis no acaba aquí. Para esta tarde a las 17 (hora española) está en juego el tercer punto y entran en la pista los dobles. Verdasco y Feliciano contra Agustín Calleri y Del Potro o Nalbandián ya que parece que les ha entrado miedo a los argentinos y quieren cambiar la pareja del doble. Quien gane este punto tendrá media ensaladera en sus vitrinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario