miércoles, 17 de diciembre de 2008

A mamá no se la miente...


Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, 2 jugadores con bastante en común, jóvenes, con un futuro prometedor, con técnica exquisita… y que les hicieron una promesa a sus madres, según ellos (o según la prensa deportiva) de jugar en el Real Madrid.
Todos sabemos ya el culebrón Cristiano, que si él quería jugar, que si su sueño siempre había sido ir al Madrid… y todos sabemos cómo acabó la historia. Pero hoy ha vuelto a salir a la palestra. Al parecer El Mundo ha descubierto otra conversación entre Ramón Calderón y un directivo suyo de confianza, en la que afirma que tienen un contrato con el Manchester para traspasar al crack portugués este verano. Dicha información no puede hacerse pública por unas claúsulas con el Manchester Utd. (¿Entonces para qué lo dice? Calderón, te pierde la boquita, y van…) Pero según él, todo esta hecho, este verano, ficharan “al top”, porque “el top, es el top” Ramón dixit. Habrá que ver cuánto de verdad tiene esto, porque otro Culebrón CR7 “El retorno”, sería insufrible para cualquier especie viva.
Lo de Karim Benzema es algo distinto, ídolo en Lyon, parece decidido a dar el salto a un club grande este verano. Hace algo más de un mes, él dijo que se iría a Madrid o Barcelona, pero parece ser que Karim, prefiere el Bernabéu, también se lo dijo a su madre de pequeño, y que el Real Madrid lleva ya desde esa fecha, negociando con el Lyon para traerse a la joven perla francesa, eso sí, el fichaje de Karim sería caro, muy caro, por mucho que el jugador haya expresado su deseo de jugar de blanco. Pero si el Real Madrid ficha a Karim, ¿Para qué fichó a Huntelaar? La nómina de delanteros del Madrid sería Raúl, Van Nistelrooy (si vuelve de su lesión), Higuaín, Huntelaar y Benzema, serían demasiados millones en el banquillo o… la temporada definitiva para llevar a Raúl al banquillo, pero dudo mucho que se quiera dar ese paso.
Estamos a finales de año, y ya nos están dando la matraca con los fichajes del verano próximo pero habrá que ver si Ronaldo y Karim son buenos hijos o han mentido a sus mamás…

No hay comentarios: